Todavia no hay citas en el SAT
@Xalef Quieren que renovar una e.firma o algo de eso, y para eso solo yendo con previa cita pero se acaban en minutos cuando las abren.
@Xalef pues hay una cuenta de twitter que supustamente te dice cuando hay citas, y tengo un widget de IFTTT que me manda al correo los avisos, pero cuando dan el aviso voy a ver y ya se las acabaron. Yo creo que no hay de otra mas que estar revisando cada hora o algo asi.