Show newer
Hideki boosted
Pablo Manuel:
Muchos desarrolladores de Debian han firmado en contra RMS

Debian, Red Had, Mozilla, Tor Project, OBS, Gnome Foundation, Xorg, hasta Mate y Kde han firmado en oposición de Stallman

Todos ellos contra el hombre que fundó el sistema operativo GNU, la FSF, desarrollador de Emacs y GCC, y sobre todo siendo la personalidad mas referente en el mundo del Software Libre, contra un señor de 68 años, la verdad debería darles vergüenza a esa partida de hipócritas que dicen ser defensores del Soft Libre, que se vayan todos a la 💩 🖕/ cambiare mi debian con mate por devuan con xfce... Si sigue la guerra en contra de #rms
#telegram
Hideki boosted
Hideki boosted
Hideki boosted
Hideki boosted
Hideki boosted
Hideki boosted

@archillect@high.cat i'll take your entire stock

Hideki boosted
Hideki boosted
Hideki boosted

:smallbrain: >using RAM as RAM
:brainlet: >using HDD as RAM
:brainlet: >using SSD as RAM
:monkaBigBrain: >using USB as RAM
:bigbrain: >using CD-RW as RAM
:alexjonesbrain: >using THE CLOUD as RAM

Hideki boosted
Show older
Game Liberty Mastodon

Mainly gaming/nerd instance for people who value free speech. Everyone is welcome.