Pablo Manuel:
Muchos desarrolladores de Debian han firmado en contra RMS
Debian, Red Had, Mozilla, Tor Project, OBS, Gnome Foundation, Xorg, hasta Mate y Kde han firmado en oposición de Stallman
Todos ellos contra el hombre que fundó el sistema operativo GNU, la FSF, desarrollador de Emacs y GCC, y sobre todo siendo la personalidad mas referente en el mundo del Software Libre, contra un señor de 68 años, la verdad debería darles vergüenza a esa partida de hipócritas que dicen ser defensores del Soft Libre, que se vayan todos a la 💩 🖕/ cambiare mi debian con mate por devuan con xfce... Si sigue la guerra en contra de
#rms#telegram